443 356 4589

Análisis e Investigación

Marketing e investigación de mercados en México para conocer los retos y oportunidades reales de tu mercado meta

El análisis e investigación cuantitativo y cualitativo nos aporta por un lado, la perspectiva motivacional y por otro, la dimensión sociocultural, ambas desde su trinchera dan respuesta a los más variados por qués, mismos que son indispensables para la realización de recomendaciones y estrategias de comunicación y marketing que apelen de forma certera al target objetivo.

Contamos con estudios de mercado, estudios netnográficos y etnográficos para lograr el mayor entendimiento de tu mercado.

No somos social listening elaboramos social intelligence, no sólo escuchamos lo que se dice de tu empresa y mercado, lo analizamos y creamos prospecciones para que conozcas las oportunidades que hay para tu empresa y el mercado en el que te desenvuelves.

Creamos servicios de investigación y análisis a la medida de tus necesidades.

Análisis de Mercado

Entre mucho para:

  • Generar leads mejor enfocados y con mayor posibilidad de convertirse en ventas
  • Resolver problemas
  • Monitorear a la competencia
  • Atraer nuevos clientes
  • Aprender de lo que hablan
  • Mejorar el servicio al cliente
  • Obtener feedback
  • Descubrir y aprender sobre las emociones de los clientes potenciales

Investigación de Mercado

¿Para qué me sirve?

Dependiendo del estudio de elijas algunas de los beneficios que obtienes son:

  • Conocer la estructura del mercado: categorías, indicadores sociodemográficos y segmentos de la población
  • Valor Histórico del Mercado: a nivel local, regional o global.
  • Proyecciones de Valor: corto, mediano y largo plazo.
  • Insights y Descripciones: Interpretaciones claras de la información.
  • Nivel de aceptación o rechazo hacia una marca, tendencia o producto.
  • Necesidades específicas de un mercado.